Violento asalto en Parral: tres sujetos armados roban $8 millones en una bencinera

El asalto afectó a la estación de servicio JRB, ubicada en 1 Sur con Ignacio Carrera Pinto. Los delincuentes llegaron en dos motocicletas e intimidaron al personal con armas de fuego.

Nacionales

Un violento asalto afectó durante el mediodía del martes 3 de noviembre a la bencinera JRB, ubicada en la intersección de 1 Sur con Ignacio Carrera Pinto, en la comuna de Parral, donde tres individuos sustrajeron aproximadamente $8 millones en dinero en efectivo.

De acuerdo con los antecedentes entregados por la víctima, los sujetos llegaron al establecimiento a bordo de dos motocicletas. Dos de ellos portaban armas de fuego y, tras descender de los vehículos, rompieron la puerta de acceso a la oficina para ingresar e intimidar a los propietarios.

Una vez en el interior, los delincuentes sustrajeron cerca de $8 millones correspondientes a la recaudación de las cajas de la estación de servicio. Posteriormente, abandonaron el lugar y se dieron a la fuga.

Pese a la violencia del procedimiento, no se registraron personas lesionadas entre los propietarios y trabajadores del recinto.

Cámaras de seguridad podrían ayudar a identificar a los responsables

Uno de los antecedentes relevantes para el desarrollo de la investigación es que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, cuyos registros podrían aportar información sobre la dinámica del asalto y ayudar a identificar a los involucrados.

Según informó el afectado, las imágenes quedaron disponibles para las diligencias investigativas.

La denuncia fue acogida por Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes.

Por ahora, la investigación busca establecer la identidad y el paradero de los tres sujetos que participaron en el robo.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora