Impacto en Mega: Revelan el desconcertante motivo de la repentina salida de María José Quintanilla

La cantante se refirió a su decisión de alejarse temporalmente del programa de Mega y agradeció la experiencia que vivió como conductora.

Nacionales

La cantante y animadora María José Quintanilla rompió el silencio tras anunciar su salida temporal de Dale Play, el programa de entretención de Mega que conducía. La artista explicó cómo ha vivido este proceso y reconoció que tomar la decisión no fue fácil.

El anuncio lo realizó el pasado viernes, cuando interrumpió el inicio habitual del espacio para comunicar que debía dedicar su atención a otros asuntos.

“Tengo una comunicación importante que dar. Hoy es un programa especial. Debo ser honesta, hay cosas que requieren mi atención absoluta y necesito, como buena dueña de casa, dejar este lugar en muy buenas manos”, señaló en pantalla.

¿Por qué María José Quintanilla dejó Dale Play?

Este lunes, la intérprete abordó el tema en conversación con Alfombra Roja, donde valoró el camino recorrido durante su etapa al frente del programa.

“Ha sido un transitar tan bonito que solo tengo palabras de agradecimientos, yo soy muy de revisar el camino y entender que uno no hace este trayecto sola, es imposible”, expresó.

En la misma línea, aseguró sentirse tranquila con la decisión y agradecida por la experiencia que vivió en el espacio televisivo.

“Entonces estoy feliz nomás, estoy con el corazón llenito y con la mente tranquila”, agregó la cantante, quien también reconoció que su salida “fue difícil”.

Aunque Quintanilla no detalló en esa conversación todos los motivos de su decisión, su alejamiento del programa será temporal y le permitirá concentrarse en otros proyectos personales y musicales.

Joaquín Méndez asumirá la conducción de Dale Play

Durante el anuncio del viernes, María José Quintanilla también reveló quién quedaría al frente del programa mientras ella esté ausente.

“Este potrero hay que cuidarlo. Y con ustedes se quedará el mejor, Joaquín Méndez”, dijo la animadora al presentar al comunicador argentino como su reemplazante.

De esta manera, Méndez asumió la conducción del espacio de entretención de Mega durante la pausa de la cantante.

Por ahora, no se han precisado las fechas exactas de su regreso. Lo que sí confirmó Quintanilla es que se trata de un periodo acotado, en el que podrá enfocarse en sus compromisos personales y musicales.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora