InicioTemasFestival de Viña 2024

Festival de Viña 2024

Concejal pide cancelar presentación de Peso Pluma en el Festival de Viña 2024: “Promueve la violencia”

René Lues pidió a la alcaldesa Macarena Ripamonti revisar el contrato con el mexicano, aludiendo que su música está ligada al narcotráfico.

Karen Paola quiere estar presente en el Festival de Viña: “Quiero vivirlo y sé que me va a tocar”

La cantante relanzó su carrera musical en 2023 con gran parte del repertorio que la hizo conocida hace dos décadas tras su paso por Mekano.

¡Remezón televisivo! Aseguran que Constanza Capelli será la “notera más popular” del Festival de Viña

La nueva integrante de "Contigo en la mañana" tendrá un rol clave en el certamen veraniego.

Natalia Valdebenito se enfurece por la baja presencia femenina en Viña 2024: “Que lata este país”

La comediante que tuvo un exitoso paso por la Quinta Vergara en 2016. Donde esta vez no se quedó callada por la baja presencia femenina en el certamen.

¡Remezón televisivo! Tonka Tomicic tomó drástica decisión respecto a su participación en el Festival de Viña 2024

La misma animadora alejada de la TV, dio la noticia a Canal 13 la cual remeció a todos sus seguidores.
101,662FansMe gusta
3,038SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Última Hora