Marcelo Díaz aun se lamenta por su error en la Copa Confederaciones: “No dormí, no se me quitaba de la cabeza la jugada”

Nacionales

Marcelo Díaz volvió a lamentarse por su error cometido en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania.

En el programa El Cubo de CHV, el volante de la Roja  se confesó otra vez “futbolísticamente provoca el peor error de mi carrera seguramente. Emocionalmente significa mucha tristeza, sentí que defraude a mis compañeros y a todo un pueblo“.

“La mejor opción era tocarle la pelota a Claudio (Bravo). En mi mente nunca está despejar sin dársela a un compañero. Tuve un segundo para tomar la decisión.
 No vi al jugador que estaba atrás”, agregó.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora