Estamos a días para que el año 2021 se culminé. De hecho queda poco más de tres días para decirle adiós y dar la bienvenida al año 2022.
Ante esto, varios astrólogos han dado a conocer sus predicciones para el nuevo año en diferentes ámbitos, y lo principal que pasará con Chile.
En esta ocasión fue Yolanda Sultana, también conocida como la Tía Yoli, quien entregó sus predicciones para el 2022.
A través de un live en Facebook, la tarotista comentó “El 2022 va a ser un año de cambio, de beneficio y también de experiencia. El 22 es el signo del maestro, de las cosas que se deben cambiar”.
Además agregó que “el año 2022 es el año del tigre, pero del agua. Ojalá que nos traiga agua, porque es un año muy cambiante para el mundo entero. La NASA tiene que hablar, tiene que decir lo que sabe”.
El nuevo gobierno desde marzo
Respecto al futuro de Chile tras la llegada del gobierno de Gabriel Boric, la Tía Yoli expresó, “El joven Boric va a hacer grandes arreglos para Punta Arenas y muchos lugares. Yo veo un cambio”.
Además, agregó que, “va a hacer transformaciones. El señor Boric, Presidente de la República, no mira con odio a la derecha. Él quiere, como una gallina, abrazar a todos sus pollos y trabajar lealmente juntos”, indicó.
Finalmente, Yolanda Sultana comentó que, “En la nueva Constitución veo problemas, pero al final habrá un arreglo positivo dentro de nuestra vida”.


