InicioTemasFestival de Viña 2025

Festival de Viña 2025

¡Remezón el la TV! Revelan que Belén Mora estaría en conversaciones para llegar al Festival de Viña 2026

En algunos matinales lanzaron sus fichas con algunas de las figuras del humor que están negociando con la organización del evento artístico del próximo año.

¡Sorpresa total! Proponen a Pedro Pascal cómo animador del Festival de Viña 2025

La exanimadora del certamen de la Ciudad Jardín apostó por el actor chileno para conducir el evento junto a Karen Doggenweiler.

Pancho Melo no descarta ser el próximo animador del Festival de Viña: “Si se da, no digo que no”

El actor fue invitado en Radio Futuro donde habló sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar 2025.

Luis Jara quiere ser el nuevo animador del Festival de Viña 2025: “No me cierro a nada”

A la espera de que Mega revele los nombres de los presentadores del certamen, han surgido diversos rumores sobre quiénes podrían asumir este papel.

Rodrigo Sepúlveda quiere ser el candidato para animar el Festival de Viña: “Estoy para el pueblo”

"Mira, lo único que te digo es que yo me estoy preparando y tomando las medidas necesarias", indicó el periodista ante la pregunta de José Antonio Neme.
101,662FansMe gusta
3,038SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Última Hora