Irina Karamanos arremetió contra quienes cuestionan su relación: “Dicen que Gabriel podría ser gay y que yo soy contratada”

La Primera Dama respondió a las críticas por su pololeo con el mandatario y señaló que “me parece el reflejo de una sociedad muy conservadora”.

Nacionales

Irina KaramanosIrina Karamanos otorgó una completa entrevista al medio Pousta, donde abordó su relación con Gabriel Boric.

La Primera Dama tuvo tiempo para conversar de las llamadas fake news y los cuestionamientos a su pololeo con el Presidente.

“Me parecen curiosas las expectativas que se tienen sobre las parejas en el poder. Es decidor que se espere que el presidente esté casado y que si no lo está, es preferible que no tenga nada. Y peor aún si no fuera heterosexual”, fue lo primero que mencionó.

Y agregó que “hay una cantidad de comentarios en redes sociales apuntando a que Gabriel podría ser gay y que yo soy contratada y, además, una mujer trans, poniéndole un carácter ofensivo”.

La cientista social también manifestó que “más que tomármelo personal, me parece el reflejo de una sociedad muy conservadora, donde seguimos hablando mal de las familias que se escapan a la heteronorma clasificándolas de disfuncionales”.

E indicó que “es momento de visibilizar los diferentes tipos de familia que siempre han existido y que no se han vivido abiertamente estando en el poder”.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora