
Todo comenzó cuando Crespo, acusó a Chafreau de llamar a boicotear el proceso de la PSU en 2019.
“Te enfrentas a toda una generación de estudiantes que van a la PSU con sus credenciales y toda la ansiedad que ha creado este examen, y me dices, ‘Claro, pendejos como yo que tienen la oportunidad de pagar el preuniversitario, y otros”, dijo Crespo al principio.
Ante esto, Chanfreau ha respondido en repetidas ocasiones: “¿Yo solo…?”.
“Hay muchos pendejos (sic), muchos que yo conozco, que se sacaron la conchadesumadre (sic) trabajando turnos nocturnos, doble turno, para pagar un preuniversitario, ahorrar a los papás, para poder ser la primera generación de su familia en entrar a la universidad. Y a vos (sic) porque te pareció que había que boicotearla”, dijo el influencer.
Víctor Chanfreau vs Lucas Crespo
El exdirigente de la ACES escuchaba a Crespo, quien señaló otro punto: “Lo que pasa es que critican sus ideales y no ofrecen soluciones”.
Mientras tanto, Chanfreau respondió: “Pero tenemos una solución: los recursos naturales deben ser nacionalizados para financiar los derechos sociales. Esta es una solución, no una crítica”.
“Pero seamos serios. ¿Qué pasa con el PSU? Usted promueve y confirma la destrucción de este país, no una marcha pacífica”, respondió Crespo.
“¿Pero qué tema se está promoviendo? (…) Son todas acusaciones sin fundamento”, se le escuchó decir al exdirigente estudiantil.


