Hombre acusado de violencia intrafamiliar cae de cuarto piso de un edificio tras escapar de Carabineros

El individuo trató de utilizar sábanas como cuerda para huir de la policía.

Nacionales

La SerenaDurante este día, un hombre acusado de violencia intrafamiliar cayó del cuarto piso de un edificio de departamentos en el oriente de la ciudad de La Serena.

El sujeto, quien contaba con varias órdenes de alejamiento de su ex pareja, intentó evadir la persecución de carabineros utilizando sábanas para bajar del edificio.

Según lo informado por T13, el sujeto en cuestión intentó ingresar a la casa de su ex pareja sin previo aviso. Los vecinos del complejo de apartamentos Altos del Sendero III escucharon los gritos de auxilio de la mujer en su apartamento y llamaron a la policía.

El hombre, al escuchar el aviso se escondió en una habitación del apartamento, donde recogió unos papeles. Tras recogerlos y notar la presencia de carabineros dentro del lugar, intenta descender por la ventana para evitar ser controlado.

Sin embargo, el sujeto cayó gravemente herido tras un violento golpe contra el suelo. Fue trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo, donde fue hospitalizado, con una cirugía programada a raíz de sus lesiones.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora