Cinco comunas de Santiago se encuentran sin energía eléctrica producto de las lluvias

Nacionales

Al menos cuatro comunas de Santiago se encuentran sin energía eléctrica producto de la lluvias que afecta a las zona centro y sur del país.

Según la entidades informaron que, “en este momento existen cortes puntuales de suministro eléctrico en las comunas de Maipú, Lampa, Providencia y Pudahuel”.

Pero no es la única que empresa que presenta problemas, CGE igual ha informad corte de luz en varias comunas de la capital.

Si bien CGE ya había informado a sus clientes que tenían un plan de contingencia para suplir estos problemas, “Ante el sistema frontal que afectaría a la zona Centro Sur del país, entre el viernes 29 de enero y lunes 1 de febrero, CGE activó su plan preventivo de reforzamiento de operaciones para atender de forma expedita posibles interrupciones del suministro eléctrico”, indicaron.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora