Michelle Bachelet comparó la pandemia del coronavirus con la Segunda Guerra Mundial

Nacionales

Hoy 8 de mayo es el 75 aniversario de la victoria aliada en Europa que puso fin a la Segunda Guerra Mundial. en ese contexto, la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, hizo un llamado a la unidad para poder enfrentar a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Es la peor crisis global desde la Segunda Guerra Mundial. al marcar, se recuerda lo poderosa que puede ser la cooperación global. Ahora más que nunca, necesitamos que todos unan sus fuerzas para no dejar a nadie ni a ningún país atrás”, indica.

Además, Bachelet manifestó su crítica hacia los discursos sin sentidos y que solo provocan odio.

“No podemos dejar de decirlo: detengamos el odio. Debemos luchas contra el racismo y poner fin al discurso de odio. Todos somos humanos”, finalizó.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora