A pesar de que Chile ya esta eliminado de Rusia 2018 y que la ANFP desistió en denunciar el pacto entre los peruanos y colombianos , un abogado chileno emitió una denuncia hace algunas semanas atrás la cual hoy llegó a la sede de la FIFA.
“Aunque perdimos en cancha, no comparto que los otros países tengan una conducta antideportiva, donde se ve que los jugadores de Colombia y Perú llegan a un acuerdo para no hacerse daño, y así tener clasificación directa y el otro, repechaje”, comentó José Marcelo Adasme.
Adasme afirmó que no tiene ninguna aspiración y que solo es fanatismo de hincha.
“Mi denuncia es diferente a las de los otros colegas, porque los otros denunciaron solo infracciones al código de disciplina. Yo hice una de 20 carillas, donde señalo que existieron 43 infracciones dentro de las normativas de la FIFA”, agregó.



