Tres personas fallecen durante un tiroteo en Milán

Nacionales

tiroteo

MILÁN.- Segun en informaciones un sujeto ingreso al Palacio de Justicia de Milán, Italia , con la intención de solo matar a personas, tres victimas fueron fatales y otras dos quedaron heridas.

Claudio Giardiello de 57 años, ingresó al juzgado a las 11 a.m. actuó con frialdad, según el fiscal de Brescia, Tommaso Buonanno.

“Nos encontramos ante un escenario de estupor y de inaudita gravedad porque no se puede comprender cómo un imputado de un delito menos grave pueda cometer un acto tan grave como este”, declaró el fiscal a la prensa.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora