Revelan el trascendental motivo que produjo la separación de Fernando Solabarrieta y Ivette Vergara

Ante los rumores, se confirmó la razón del quiebre matrimonial entre entre el comentarista deportivo y Ivette Vergara.

Nacionales

A todos nos ha dejado impactos la noticia sobre el quiebre matrimonial entre el comentarista deportivo Fernando Solabarrieta y Ivette Vergara. Si bien hasta ahora se dice que la separación es verídica.

Solabarrieta estuvo internado grave en México

En abril se daba la noticia que el periodista deportivo estaba internado grave en dicha por demás relacionados con el alcoholismo.

En ese entonces Mauricio Israel prendió la alarma sobre la desaparición del periodista Fernando Solabarrieta de la TV.

“Se especula que Fernando no sabe en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo o con quién va a recibir tratamiento Fernando en este momento”, dijo el comentarista deportivo sobre el programa “Mírame y sígueme”.

“La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones”, indicó.

En el mismo contexto, ADN ratificó esta información, “La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones”, dijeron.

Y agregaron que “según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado”.

Cecilia Gutiérrez confirmó que Solabarrieta vive solo

Gutiérrez, panelista del programa “Sígueme” de TV Más, reveló que durante su investigación descubrió que Fernando Solabarrieta ya no estaría viviendo en su hogar con Ivette Vergara.

He estado investigando esto toda la semana, porque me llegó la información de que él estaba viviendo solo en un apartamento. Pero le he preguntado muchas veces a Fernando Solabarrieta y solo me deja en visto”, indicó.

Respecto a Ivette Vergara, Gutiérrez comentó: “Pregunté en TVN y me dijeron que Ivette habla con mucha normalidad sobre Fernando, como si todo estuviera bien, que no están separados. Entonces, empecé a pensar que tal vez él tiene un apartamento que usa de vez en cuando, no lo sé”, agregó.

Sergio Rojas aseguró que el periodista vive con su padres

Ante la noticia Rojas investigó y indicó que, “esto es distinto a las peleas que siempre han tenido, que se enojan, que me voy y no se van, como pasa en todas las parejas, acá Fernando tomó sus cosas por una pelea puntual, me dicen sus cercanos que no quisieron contar en detalle porque son cosas íntimas y muy de familia, pero fue una pelea puntual”.

”Fernando habría tomado las maletas y se habría ido a la casa de sus padres, no se hablaban en un principio, pero ahora hay un trato cordial el último mes, todos los días hablan”, sostuvo.

“Es muy probable que vuelvan a vivir juntos”, sentenció el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora