Revelan impactante noticia de Anita Alvarado que sacude por completo a la televisión chilena

Testigo contó que estaba “dando el mejor espectáculo, como loca” e inventó que grababa un programa de televisión.

Nacionales

Anita Alvarado fue detenida en el aeropuerto el sábado por la mañana luego de golpear a un funcionario de la PDI. Si bien denunció que la mujer estaba en estado de ebriedad. Ahora, un testigo brindó información adicional sobre el hecho contencioso a la publicación en vivo de Instagram de Sergio Rojas.

La mujer se puso en contacto con la periodista Paula Escobar y le explicó lo sucedido, asegurando que la geisha chilena estaba completamente borracha y loca.

“Te cuento lo que paso con la Anita… ayer ella estaba dada vuelta de lo cosía, muy muy ebria!. Entró la policía y le metió conversa a una persona de la aerolínea, entonces el policía la dejó estar ahí en la entrada…. Pero salió corriendo y en dos oportunidades casi se cae de lo curá que estaba…”, contó.

“Se pasó por entremedio de las casetas de la PDI… Llegó hasta Avsec (seguridad aeroportuaria) y ahí el policía la agarró para echarla y ella le pegó un combo… que sonó!”, dijo.

Anita Alvarado

Tras esto, el funcionario “se la llevó para afuera y ella pegaba manotazos y arañazos. Lo rasguñó en la cara en dos partes y se cayó al suelo... Entonces, la niña de la aerolínea que estaba ahí corrió a pedir apoyo a mas policías”, contó.

Finalmente, la mujer dijo que, “Los policías le decían sra. Anita cálmese y ella gritaba ‘no me digan sra Anita… yo soy la geisha una prostituta, a mí no me vienen con wueas’”, relató.

Paula Escobar también tuvo acceso al parte de lesiones, donde se comprobó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora