
En el programa “Zona de Estrellas”, “El Anfibio” contó cómo se encontró por primera vez con el intérprete mientras escribía una nota para “Yingo”.
“A pesar de que adoro a Alfredo Castro como actor, lo desprecio mucho como persona. Por el hecho de que me trató muy mal”, dijo Velasco.
Según el conductor de TV, la dirección de “Yingo” lo envió con el fin de promocionar la teleserie ya que su audiencia no era la esperada.
Cuando entró al set Mario Velasco asegura haber sido recibido por Castro, quien “me trató muy mal, me sacó cagando”. “¿Qué esta hueviando acá?”, fueron parte de las palabras del actor según contó el animador.
“Para mí es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota. Era interesante poder entrevistarlo”, concluyó.


