
“No puedes controlar lo que pasa en tu vida, pero sí cómo reaccionas ante esto”, escribió junto a una imagen.
En esa misma publicación una de sus amigas le replicó que estuvo intentando contactarse con ella.
“Amiga, no estoy bien… Habla con Carlitos”, le escribió Vanesa haciendo referencia a su pareja.
Después, fue el mismo Carlos Garcés, quien también le dejó un mensaje: “Estoy orgulloso de ti”, dijo.
Su estado de salud
La ex Morandé con Compañía usó Instagram el viernes para mostrar que recibió la visita de su pareja, a quienes se les puede ver en un video almorzando con ella en la habitación del hospital.
“Lo mejor es cuando te vienen a visitar”, dijo entre risas mostrando a Garcés. Cabe destacar que en otras publicaciones, la modelo mostró que aún no tiene el alta médica.
“Un día a la vez… apreciando cada segundo. Valorando y agradeciendo”, indicó.


