Polimá Westcoast respondió al escándalo por masivo show: “Siempre vamos a ser delincuentes para la tele”

El cantante respondió con ironía a los cuestionamientos por haber realizado un masivo show en Reñaca.

Nacionales

Polimá WestcoastFue todo un escándalo el masivo show de Polimá Westcoast tras querer  lanzar su primera canción del año en la Quinta Región.

Sin embargo, mientras el cantante presentaba Ultra Solo, se terminó generando inconvenientes en el tránsito y olvidando cualquier medida sanitaria entre la muchedumbre presente en el lugar.

Una situación de riesgo, sobre todo pensando que estamos en días donde la variante ómicron es bastante contagiosa y los casos de Covid.

Por eso, las críticas no se hicieron esperar. Y varios apuntaron al artista por haber convocado a sus fanáticos sin ningún resguardo.

Frente a esto, Polimá decidió usar sus redes sociales para realizar sus descargos y explicar lo sucedido.

Y ahí, el intérprete indicó de entrada que “siempre vamos a ser delincuentes para la tele, así que me da igual jajaja”.

Luego agregó que “ustedes no dejan entregar alegría y amor a la gente, nos quieren mantener encerrados”.

De esta forma, Polimá Westcoast se defendió con todo de las críticas e ironizó con lo ocurrido.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora