Gustavo Quinteros y su continuidad en Colo Colo: “Tengo que reunirme con el directorio”

El director técnico habló de su continuidad de cara al 2023 y fue claro en señalar que se siente a gusto en el Cacique.

Nacionales

Gustavo QuinterosLa gran tarea que tiene la dirigencia de Blanco & Negro es asegurar la continuidad de Gustavo Quinteros para la próxima temporada, y aunque su contrato se extiende hasta finales de 2023, podría revisarse si ambas partes pretenden rescindirlo.

En ese sentido, el director técnico de Colo Colo habló con La Tercera, donde detalló su continuidad para el próximo año y dejó en claro que se siente cómodo en Macul.

La verdad que estoy muy contento. Tengo la bendición de haber ganado varios títulos y en todos los lugares donde estuve fui muy feliz; en la mayoría… En el 95 por ciento de los lugares donde estuve fui muy feliz, pero en Colo Colo, al ser un equipo tan grande y popular, todo se magnifica mucho más”.

Consultado sobre la banca del Cacique en la próxima temporada, el DT indicó que “me imagino consiguiendo el objetivo de ser campeón y luego reunirme con el directorio del club y ponernos de acuerdo en los objetivos; que sean los mismos objetivos de la institución y los mismos objetivos profesionales de mi cuerpo técnico”.

Acerca de su relación con el gerente deportivo, Daniel Morón, sostuvo que “tengo una muy buena relación, generalmente pensamos igual. Ojalá que todo el club, la institución, directores, jugadores, staff e hinchas podamos alinearnos para conseguir este objetivo para el que todavía falta mucho”.

Posteriormente, habló de los sueños que le quedan por cumplir en Colo Colo, “el sueño que me queda por cumplir es el que me propuse hace casi dos años: salir campeón con Colo Colo. Salir campeón en el Torneo Nacional, porque ganamos la Copa Chile, la Supercopa y el título de no descender, que fue importantísimo para mí”.

Para finalizar, indicó que “cumplir ese sueño de salir campeón me puede llevar a buscar otras metas importantes. Hoy por hoy, solamente estoy enfocado en este campeonato y en poder salir campeón con Colo Colo”.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora