
“¡Mamma mía! Si ganaran lo que he ganado yo… Son una mierda, no han ido nunca al estadio y están hablando acá. Y tienen pura cara de payasos”, reaccionó el mediocampista chileno.
“Me caliento… cuando tengan los Scudettos que tengo yo, ahí pueden hablar recién. No se saben ni lavar la raja y andan hablando. Tengo cinco Scudettos, serían seis este año y me aburro de ganarlos”, agregó.
Previamente Vidal, también por la misma red social, captó la atención tras publicar luego del clásico: “Los ganadores hacen lo que los perdedores no”.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también...


