En el camarín de Colo Colo apoyan las palabras de Julio Barroso

Nacionales

p_barroso

Las palabras de Barroso encendieron la jornada , tal magnitud fueron las declaraciones del defensa que llego a los oídos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional , la cual denuncio al defensa argentino quien había dicho que “hemos notado cosas raras” en las últimas fechas del Apertura.

Emiliano Vecchio, quien respaldó a Barroso por medio de las redes sociales.

“Amigo con vos hasta donde tengamos que ir. Sin censura por favor. Es lo que todos pensamos”, se lee de su mensaje en Twitter.

Cabe recordar que el defensa de Colo Colo arriesga una dura sanción lo cual lo podría perderse el final del campeonato.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora