Lionel Messi habla: Fue el primer partido, hay ansiedad y nervios

Nacionales

lionelmessi

El “crack” de FC Barcelona admitió que en este primer encuentro hubo un alto grado de nervios y ansiedad, por lo que el triunfo fue clave para los próximos desafíos.

El gol que puso a la escuadra “albiceleste” arriba por 2-0 fue, según Messi, “una descarga para todos por cómo venía el partido. El segundo gol aseguraba los tres puntos, y fue especial para mí por el partido que tenía. Terminar convirtiendo fue bueno”.

Por otro lado, el capitán habló sobre el intermitente desempeño de su equipo y aclaró que “tener errores es normal. Fue el primer partido, hay ansiedad y nervios. Era importante empezar ganando. Bosnia es un gran equipo y, si lo dejas, juega bien”.

Sobre ese tema, el ícono “culé” cerró diciendo que “en el primer tiempo dejamos jugar a Bosnia y en el segundo Argentina tuvo más la pelota”.

Boris Ulloa
Boris Ulloa
Redactor con más de 9 años de trayectoria en prensa digital, con publicaciones en Yahoo News y Finance. Especializado en actualidad nacional e internacional, crónica regional, investigación y artículos de opinión.

Última Hora