CrónicaNacionalTitulares

Buscan a dos jóvenes argentinos desaparecidos en Chile

Lucila Giusio tenía planeado viajar a Santiago hasta La Serena el pasado 20 de enero.

Lucila Belén Giusio, de 22 años, se encuentra desaparecida desde el viernes 19 de enero, cuando se comunicó por última vez con una amiga desde Santiago de Chile, donde se encontraba de vacaciones.

La familia de Lucila denunció ayer su desaparición ante Cancillería, y las autoridades del país vecino iniciaron una búsqueda que hasta ahora no ha dado resultados.

Lucila planeaba viajar desde la capital chilena hacia La Serena. Tenía pasajes en un micro de la empresa Pullman Bus para el 20 de enero, el día posterior a que se perdiera su rastro , Lucila se encontraba en compañía de un joven de 26 años de nombre Fernando Delgado, compañero de la facultad, y su hija de 5 años.

La joven madre mide aproximadamente 1,62 metros, es de contextura mediana y tiene el cabello castaño claro. Su tez es blanca y tiene tres tatuajes, uno el un hombro, otro en una pierna y un tercero en el brazo izquierdo.

Sus allegados piden a quienes puedan tener información sobre ella que se comuniquen a través del Facebook de su hermana, Sofía Guadalupe, o por los teléfonos 1158390800 y 1153291102.

Botón volver arriba