Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

La potente confesión de Christell Rodríguez sobre su carrera musical: “Se que seré grande”

Rodríguez reflexionó sobre su carrera y obstáculos en Instagram: “Trabajo en silencio… por las mías. Nunca he recurrido a la prensa”.

Más Leídas

Christell Rodríguez, reconocida por su hit veraniego “Dubidubidu”, compartió reflexiones profundas sobre su carrera y los desafíos que ha enfrentado a través de sus redes sociales.

Desde su aparición en el programa Rojo a los 5 años, ha acumulado más de 650 mil seguidores en Instagram, donde ofrece una variedad de contenidos. Esta joven estrella, famosa por canciones como “mueve el ombligo”, ha ganado reconocimiento, incluso a nivel internacional.

En sus historias de Instagram, Rodríguez compartió: “Siempre he trabajado en silencio y por mi cuenta. Nunca he buscado la atención de los medios, ni he solicitado favores a nadie”.

Agregó: “En una industria donde los contactos y el dinero a menudo superan al talento, me he esforzado por no caer en eso”.

Luego, resaltó la importancia de la música: “Para mí, la música es arte, amor, comunicación, refugio, consuelo, expresión… y sí, un negocio. Si aparezco y desaparezco es porque mi equipo soy yo y, como muchos, he pasado por experiencias y procesos”, compartió.

Rodríguez habló sobre los desafíos de vivir de la música, admitiendo: “Aunque tengo ciertos privilegios, no son los que la gente piensa. He estado tratando de vivir de la música durante años, pero como le ha sucedido a muchos, cuando no se puede, hay que hacer otras cosas”.

Admitió tener dudas sobre seguir su pasión, pensando en “renunciar” y obligándose a “creer que no tengo lo que se necesita”. Destacó su versatilidad diciendo: “Me encanta ser multifacética porque me hace una artista completa y destacada en muchas áreas”.

A lo largo de este viaje, he descubierto que no me conformo con poco y rechazo acuerdos que menosprecien mi esfuerzo, compromiso y crecimiento”, afirmó.

Con un renovado entusiasmo por su carrera musical, Christell dijo: “Ahora voy con todo, porque finalmente tengo más recursos. Aún me faltan muchos, pero algo se está formando”, señalando este momento como el “inicio” de un largo camino por recorrer.

“No sé cuál será mi destino final, pero estoy segura de mi impacto futuro. Agradezco a todos los que están y estarán conmigo”, expresó.

Al finalizar, aseguró: “No aspiro a ser una superestrella ni nada por el estilo”, añadiendo: “Soy consciente de mi situación actual. Lo que tengo es una profunda humildad y raíces sólidas que intentan hundirme

Concluyó su mensaje con una visión metafórica: “Este período ha sido como la lluvia en tiempo de siembra, y ahora comienza la cosecha con frutos prometedores”.

Síguenos enspot_img

Última Hora