Sábado, Marzo 2, 2024
29.1 C
Santiago

Vanessa Daroch y su terrorífica predicción para Chile en 2024: “Se viene un megaterremoto”

La tarotista reveló varias de sus predicciones para el próximo 2024 y sorprendió con una que remeció a todos.

Más Leídas

El 2023 está llegando a su fin y el inicio del próximo año está a la vuelta de la esquina. Numerólogos, tarotistas y videntes ya están elaborando sus pronósticos para el 2024.

Recientemente, Vanessa Daroch se adelantó y compartió varias visiones que tuvo para el próximo año.

En el programa “La Hora de Jugar”, la conocida panelista de “El purgatorio” comenzó a responder a las preguntas de sus seguidores.

Este año será de crecimiento y prosperidad económica. Si estás pensando en emprender o iniciar una pequeña empresa, este es el año. Así que no tengas miedo. Es el momento de empezar a realizar tus sueños y emprender nuevos proyectos”, anunció inicialmente.

No obstante, el momento que más destacó fue cuando Daroch predijo que en el 2024 habrá un fuerte terremoto e incluso especificó su magnitud:

En este momento, todos los sismólogos están alerta porque hay un enjambre sísmico en el Biobío”, afirmó.

Después, proporcionó más detalles: “Este año sí habrá un evento especial. Se avecina un evento… no sé por qué me resuena el número 7, 7 y algo (grados). No hay que asustarse, pero sí, este año habrá algo, pero lo veo más hacia el norte”, reveló.

Por último, recordemos que hace unas semanas, Vanessa Daroch también predijo el regreso de las protestas sociales en Chile.

Es como una gran marcha, veo a todo tipo de personas, ancianos, niños, discapacitados, animales, una unión de todos. La veo intensa, porque hay mucha gente, pero veo que es totalmente pacífica, aunque no faltará algún incidente, veo descontento por hambre”, confesó.

Síguenos enspot_img

Última Hora