Sábado, Abril 27, 2024
14.7 C
Santiago

Paul Vásquez rompió en llanto tras recordar que no pudo ingresar a Carabineros: “Lo intenté varias veces”

El humorista, más conocido como El Flaco, se sinceró sobre el sueño de ser un uniformado y que no se pudo cumplir.

Más Leídas

Paul Vásquez fue el último entrevistado en el programa “Not News” de Vía X, conducido por Nicolás Larraín. Durante su aparición, “El Flaco” compartió uno de sus sueños de la infancia.

El comediante reveló que cuando era niño, aspiraba a ser uniformado. “Cuando era niño, pensaba en ser marino”, compartió, según lo informado por Página 7.

El sueño de Paul Vásquez “Mi padre era marino, y por parte de mi madre, todos tenían alguna relación con la marina. Era algo familiar”, explicó.

Postulé a la Marina cuando tenía 15 años. Mi padre me apoyó al principio, incluso iba a llevarme… pero al final no lo hizo”, reveló, insinuando que su padre dejó de apoyarlo en este sueño.

Su intento fallido de ser carabinero Además, Vásquez compartió que también consideró la posibilidad de ser carabinero. “Postulé, pero nunca superé la evaluación psicológica, no sé por qué”, comentó irónicamente.

Bromeando, diría que mi inmadurez es la causa. Tengo 56 años y todavía me siento como un niño”, añadió después.

Intenté unirme a Carabineros. Lo intenté tres veces, pero no pasé la evaluación psicológica. Te hacen preguntas, ven mis problemas para expresarme, el test de Rorschach”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora