Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Rafael Araneda conmociona a la televisión chilena con una reveladora noticia

El animador retornará a Chile para ser estar presente en el sueño que el siempre quiso estar.

Más Leídas

Rafael AranedaSe acabó la espera, Rafael Araneda confirmó su regreso a Televisión Nacional (TVN) para hacerse cargo de la conducción de la próxima temporada del programa “Rojo”, pues sabemos que tiene bastante experiencia en esto.

El propio animador confirmó la noticia en el matinal “Buenos días a todos”, donde apareció como invitado sorpresa. “Univisión es mi casa televisiva y les planteé el deseo que tenía de hacer Rojo, porque para mí tiene sentido y me autorizaron con las restricciones que el equipo ya sabe”, explicó el animador, que vuelve a TVN después de 12 años.

Araneda oficiará como animador de “Talento Rojo”, una nueva temporada del programa con un nuevo formato que expande sus disciplinas de concurso hacia el humor.

“Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Le viene como anillo al dedo a TVN, reformular, ampliar el formato”, destacó.

Además adelantó que en este nuevo casting “nos olvidamos de edades, recibimos a niños y niñas de todas las edades. Y a los que no tuvieron Rojo también. A los más viejitos”.

Por ahora el regreso de “Rojo” no tiene fecha de estreno, pronto el mismo canal dará más novedades al respecto.

Síguenos enspot_img

Última Hora