Martes, Marzo 19, 2024
25.4 C
Santiago

Mayte Rodríguez confirmó embarazo: “Hace un tiempo mi respiración es doble”

Más Leídas

Mayte Rodríguez

La actriz y modelo nacional Mayte Rodríguez confirmó que está esperando a su primer hijo desde las redes sociales. “Hoy siento lo hermoso de ser mujer”, escribió.

La información la confirmó ella misma, a través de Instagram la tarde de este martes, donde compartió dos fotografías posando desnuda.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, comenzó hablando.

Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, agregó.

“En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan sólo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, señaló.

Por último señaló quien es el padre del su hijo, “Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora