Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Médicos de Cesfam de Los Álamos fueron denunciados por no atender a pacientes

Más Leídas

YOUTUBE

Una polémica situación denunciaron a través de las redes sociales usuarios del Cesfam de Los Álamos, acusando a un grupo de médicos tomando café mientras pacientes llevaban horas esperando para ser atendidos.

El vídeo grabado por un paciente registró el momento donde se ve a los profesionales en un sala tomándose un café mientras eran increpados por usuarios por no atender al público, una profesional amenazó con llamar a Carabineros argumentando que estaban en su derecho.

 Tras denunciar el hecho, el material llegó hasta la Municipalidad de Los Álamos, donde el alcalde de la comuna  Pablo Vegas, señaló que lo ocurrido puede traer consecuencias y que pidió un sumario al Servicio de Salud Arauco y catalogó el hecho como “gravisimo”.

Pese a esto se informó que el reciento no administrado por dicho servicio, los encargados son de la municipalidad donde indicaron que se harán las acciones pertinentes para determinar sanciones.

El director del Leonardo Rivas, lamentó lo ocurrido esto “perjudica el trato al usuario y perjudica directamente a nuestros pacientes”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora