Martes, Marzo 19, 2024
20.8 C
Santiago

Nicolás Maduro no asistirá a la cumbre de Argentina debido a planes en su contra

Ante esto, la exministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich anunció que tiene la intención de contactar a las autoridades estadounidenses para que arresten a Maduro.

Más Leídas

Nicolás MaduroEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no asistirá a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Argentina debido a la información sobre un plan que se prepara en su contra para detenerlo, dijo así el gobierno venezolano en un comunicado, tuiteado por el ministro de Comunicación e Información.

“Debido a los escandalosos planes de los extremistas de derecha, conectados con los intereses de países fuera de nuestra región, y para facilitar el progreso exitoso de la cumbre, hemos tomado la decisión responsable de enviar a un Ministro de Relaciones Exteriores como jefe de nuestra delegación“, dice el comunicado.

Más temprano el domingo, la jefa del partido político opositor “Propuesta Republicana”, la exministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció que tiene la intención de contactar a las autoridades estadounidenses para que arresten a Maduro durante su visita a Buenos Aires.

Síguenos enspot_img

Última Hora