Lunes, Diciembre 5, 2022
24.3 C
Santiago
More

    Gerente de Walmart mató a 6 personas tras ataque en Virginia

    Si bien cuando los oficiales llegaron el martes por la noche a la tienda en Chesapeake, la segunda ciudad más grande de Virginia. Las autoridades dijeron que aparentemente se el hombre se suicidó.

    Walmart Un gerente de Walmart sacó una pistola antes de una reunión de empleados de rutina y comenzó a disparar salvajemente alrededor de la sala de descanso de una tienda de Virginia, matando a seis personas en el segundo tiroteo masivo de alto perfil del país en cuatro días, dijo la policía y testigos dijeron este miércoles.

    El pistolero estaba muerto cuando los oficiales llegaron el martes por la noche a la tienda en Chesapeake, la segunda ciudad más grande de Virginia. Las autoridades dijeron que aparentemente se suicidó.

    La policía estaba tratando de determinar un motivo. Un empleado describió haber visto “caer cuerpos” mientras el agresor disparaba al azar, sin decir una palabra.

    Estaba disparando por toda la habitación. No importaba a quién golpeara. No dijo nada. No miró a nadie de ninguna manera específica”, dijo Briana Tyler, una empleada de Walmart.

    Seis personas resultaron heridas en el tiroteo, que ocurrió poco después de las 10 p. m., cuando los compradores se abastecían antes del feriado de Acción de Gracias. La policía dijo que cree que unas 50 personas estaban en la tienda en ese momento.

    El pistolero fue identificado como Andre Bing, de 31 años, un líder de equipo nocturno que había sido empleado de Walmart desde 2010. La policía dijo que tenía una pistola y varios cargadores de municiones.

    Tyler dijo que el equipo de almacenamiento nocturno de 15 a 20 personas acababa de reunirse en la sala de descanso para repasar el plan de la mañana. Ella dijo que la reunión estaba a punto de comenzar, y un líder de equipo dijo: “Muy bien, muchachos, tenemos una noche tranquila por delante“. Entonces Bing se dio la vuelta y abrió fuego contra el bastón.

    Al principio, Tyler dudó de que el tiroteo fuera real, pensando que se trataba de un simulacro de tirador activo.

    Todo estaba pasando tan rápido”, dijo, y agregó: “Es por la gracia de Dios que una bala no me pasó. Vi el humo salir del arma y, literalmente, vi caer cuerpos. Fue loco.”

    La policía dijo que tres de los muertos, incluido Bing, fueron encontrados en la sala de descanso. Una de las víctimas asesinadas fue encontrada cerca del frente de la tienda. Otros tres fueron trasladados a hospitales donde fallecieron.

    Tyler, quien comenzó a trabajar en Walmart hace dos meses y había trabajado con Bing solo una noche antes, dijo que nunca tuvo un encuentro negativo con él, pero otros le dijeron que él era “el gerente a tener en cuenta”. Ella dijo que Bing tenía un historial de escribir a la gente sin razón.

    Simplemente le gustaba elegir, honestamente. Creo que solo buscaba pequeñas cosas… porque tenía la autoridad. Ese es el tipo de persona que era. Eso es lo que mucha gente decía de él”, dijo.

    La empleada Jessie Wilczewski le dijo a la estación de televisión de Norfolk WAVY que se escondió debajo de la mesa y Bing la miró y la apuntó con su arma. Él le dijo que se fuera a su casa y ella se fue.

    La policía dijo que entre los muertos se encontraba un niño de 16 años cuyo nombre se ocultó debido a su edad. Las otras víctimas fueron identificadas como Brian Pendleton, de 38 años; Kellie Pyle, 52; Lorenzo Gamble, 43; y Randy Blevins, de 70 años, todos de Chesapeake; y Tyneka Johnson, de 22 años, de la cercana Portsmouth.

    Síguenos enspot_img

    Última Hora

    Otras noticias..