Sábado, Marzo 2, 2024
20.7 C
Santiago

Joven denunció a sus padres por ‘traerla al mundo’ sin su consentimiento: “Me tuvieron y ahora tengo que trabajar”

"Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme", indicó la joven.

Más Leídas

Kass Theaz, una popular creadora de contenido en TikTok de Estados Unidos, conocida por su humor satírico y paródico, afirmó en un video que había presentado una demanda legal contra sus padres por traerla al mundo sin su consentimiento. Este video se propagó rápidamente en las redes sociales, provocando un acalorado debate.

En un video de poco más de dos minutos, Kass detalló las razones por las que creía que sus padres merecían ser sancionados. Expresó que había demandado a sus padres por darle vida sin su consentimiento. Aclaró que sus padres, a quienes demandó, fueron responsables de su concepción y su madre, quien la crió, la trajo al mundo.

Argumentó que no había dado su consentimiento para nacer, crecer y tener que trabajar para mantenerse.

Además, Kass Theaz señaló que sus padres no hicieron ningún intento de comunicarse con ella antes de su nacimiento para preguntarle si deseaba nacer, refiriéndose a casos de personas que supuestamente han ‘contactado con sus hijos no nacidos’ a través de un ‘médium’.

Afirmó que la falta de intento de sus padres de contactarla antes de su nacimiento para preguntarle si quería nacer era la razón de su demanda.

Sin embargo, todo esto resultó ser una broma de Kass Theaz, una de las muchas que realiza casi a diario en su perfil. Aquellos que no la siguen regularmente pueden no estar familiarizados con el contexto humorístico de su contenido en TikTok.

El video fue una respuesta a alguien que se sorprendió al descubrir que ella tiene hijos, lo que la ha puesto en el punto de mira internacional.

Este video desató un intenso debate en las redes sociales, con personas criticándola por afirmar que había demandado a sus padres, y otros usuarios respaldando sus palabras.

Mira el video

@isatandstared Replying to @JCNCLP ♬ original sound – Kass Theaz

Síguenos enspot_img

Última Hora