Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

¡Bombazo televisivo! Polo Ramírez fue despedido de Canal 13 tras 21 años de carrera: “Le deseamos éxito”

Polo Ramírez, quien se desempeñó como ejecutivo, periodista y animador, salió de Canal 13 luego de 21 años de carrera.

Más Leídas

A partir del 1 de enero de 2024, Polo Ramírez ya no formará parte de Canal 13. La estación privada confirmó la noticia hoy y expresó su agradecimiento por sus 21 años de servicio a través de un comunicado.

El comunicado elogia el trabajo dedicado y significativo que Ramírez realizó durante sus 21 años en el medio, donde desempeñó diversos roles, inicialmente como ejecutivo detrás de las cámaras y luego como presentador en varios programas.

Ramírez participó en programas como “En boca de todos”, “Bienvenidos”, “Sábado de reportajes”, “Teletrece AM” y “Sin despertador”, entre otros. Como ejecutivo, fue miembro de los equipos que trabajaron en el Festival de Viña del Mar cuando Canal 13 estaba a cargo de su licitación, algo que ha mencionado en varias ocasiones.

El comunicado concluye deseándole a Polo Ramírez mucho éxito en sus futuros desafíos profesionales y personales.

“Canal 13 le desea a Polo Ramírez el mayor de los éxitos en los desafíos profesionales y personales que emprenda en el futuro”, se lee en el mensaje.

El pasado 6 de octubre, Ramírez se despidió emocionadamente de “T13 AM”, un programa con el que estuvo vinculado durante 14 años. En aquella ocasión, expresó su esperanza de reencontrarse en el futuro.

Síguenos enspot_img

Última Hora