Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Patricia Maldonado explota en ‘Tal Cual’ tras burlas sobre su cabello: “Paren el webeo..”

Patricia Maldonado se le salió la cadena en Tal Cual, tras burlas del Set por su nuevo cabello.

Más Leídas

Es bien sabido que Patricia Maldonado tiene una personalidad fuerte. Esta famosa comentarista, conocida por su temperamento, lo puso de manifiesto una vez más en una reciente emisión del programa Tal Cual de TV+.

En este contexto, la ex cantante expresó su disgusto por algunas burlas ofensivas que recibió en directo debido a su reciente cambio de look. En particular, se mofaron de su nuevo y llamativo color de pelo.

El incidente se desencadenó cuando La Maldo apareció en cámara con su característico pelo morado, pero en un tono mucho más fuerte de lo habitual. Incluso, reconoció que después de teñirse esta vez, el resultado no fue el que esperaba.

La gente piensa que es una broma, pero no lo es. Estoy obsesionada con este tema del pelo. Tengo que esperar a que se desvanezca por sí solo. No puedo decolorarlo de nuevo, porque entonces me quedaré sin pelo. Ya lo he decolorado dos veces”, afirmó.

Sin embargo, su explicación no frenó las burlas, hasta el punto de compararla con los personajes de Trolls y la bruja Úrsula de La Sirenita.

Pero eso no fue todo, ya que cuando en la pantalla se mostró una foto de Los Tachuelas, la ex presentadora de Mucho Gusto perdió la paciencia y abandonó el estudio.

¡Qué falta de respeto!”, exclamó en ese momento Gissella Gallardo, quien también estaba en el estudio.

Ella explicó que eso le ocurrió por accidente, no quería ese color, así que no se rían”, pidió la periodista.

No obstante, minutos después Maldonado decidió regresar al panel, pero no sin antes criticar a Mauro Caro, productor del programa.

Lo mío se puede solucionar, tonto. Que quede claro. En cambio tú, ¿cómo vas a crecer? Ya ni siquiera te crece el pelo”, reprochó.

Síguenos enspot_img

Última Hora