Sábado, Marzo 2, 2024
20.7 C
Santiago

Filtran fotos íntimas de Denise Rosenthal a las redes sociales

Si bien la cantante descartó ser ella, donde anunció en su cuenta de Instagram que tomará acciones legales contra los responsables.

Más Leídas

Este sábado, Denise Rosenthal desmintió a través de su cuenta de Instagram que las fotos íntimas que supuestamente se filtraron de ella fueran auténticas, aclarando que fueron generadas por Inteligencia Artificial (AI)

La cantante chilena también anunció que emprenderá acciones legales contra los responsables y pidió a la gente que tome conciencia del poder que tiene esta tecnología.

En las redes sociales, comenzaron a circular imágenes y un video de contenido sexual en los que supuestamente aparece Rosenthal, y se difundieron rápidamente.

Un seguidor le preguntó a Denise sobre la autenticidad de estas imágenes a través de una sección de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

La cantante respondió: “Es justo y necesario informarles que esto es totalmente Inteligencia Artificial, es absurdo. Realmente no soy yo y paren la …. por favor, eso. No compartan…”.

Además, agregó: “No me gusta difundir este tipo de cosas en mis plataformas. Siempre cuando salgo a aclarar algo o a decir al final se difunde más, se agranda, la gente que no se entera, se entera, van a buscar las fotos, empiezan a crecer”.

Para demostrar el mal uso de sus fotos, Denise Rosenthal mostró la foto que supuestamente se usó para modificar, la cual había subido anteriormente a sus redes sociales en la que aparece en traje de baño, y al lado de esta puso la foto creada con Inteligencia Artificial.

Por otro lado, en verdad nunca van a encontrar fotos mías así, soy súper cuidadosa. Mi intimidad es mi intimidad” indicó Rosenthal.

Además, entre risas, Denise reveló que las fotos habían llegado a manos de su madre, por lo que aprovechó la oportunidad para aportar más detalles: “Entiendo que está circulando un video que en verdad no soy yo, ni siquiera tiene mis tatuajes”.

Para concluir el tema, la artista afirmó: “Estoy tomando acciones legales al respecto porque la inteligencia artificial está llegando a un punto donde, nada… Es peligrosa y sobre todo cuando hay gente que no sabe que existen estas cosas, se lo creen”.

Denise Rosenthal

Síguenos enspot_img

Última Hora