Lunes, Febrero 26, 2024
29.7 C
Santiago

Viralizan a elenco de la nueva teleserie de Mega grabando en Puerto Octay

Un usuario de la red social de TikTok compartió imágenes de las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de Mega.

Más Leídas

Un seguidor de TikTok ha difundido imágenes del rodaje de la nueva teleserie de Mega, que se está llevando a cabo en Puerto Octay, en la región de Los Lagos.

En octubre, el canal anunció que Paola Volpato y Francisco Melo serían los protagonistas de la serie que sucedería a Como la vida misma.

Además, hace un mes, la actriz Carmen Disa Gutiérrez publicó un video presentando a algunos miembros del elenco de la producción.

Recientemente, un usuario de TikTok capturó a Francisca Armstrong, conocida por su papel de Candelaria en La ley de Baltazar, mientras grababa una escena desde un hotel en Puerto Octay ubicado la zona céntrica de la comuna.

Armstrong estaba acompañada por Pedro Campos, que volverá a las teleseries después de su participación en Amar Profundo.

¿De qué se tratará la nueva teleserie de Mega?

El periódico El Mercurio ha revelado que la nueva telenovela se centrará en una familia de mujeres que, a pesar de trabajar en el campo, luchan por hacerse un lugar en una sociedad controlada por hombres.

En respuesta a esto, deciden establecer y administrar una lechería. Por lo tanto, la historia se centrará en los valores familiares y los vínculos entre una abuela, su hija y sus nietas.

Revisa las imágenes

@diegoantoniobecker♬ sonido original – Diego Antonio

Síguenos enspot_img

Última Hora