Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

¡Negocio redondo! Naya Fácil rifa una de sus casas, donde además el sorteo tendrá siete premios aparte

Se trata de una casa semi amoblada, de tres habitaciones, con dos pisos y aire acondicionado. ¡Entérate aquí como participar!

Más Leídas

Naya Fácil ha organizado una gran rifa, anunciada en sus redes sociales, en la que el premio estrella es una casa en La Florida. Este sorteo es similar a uno que ya realizó anteriormente, donde entregó un departamento.

En esta ocasión, Naya ha tomado precauciones adicionales y se ha asesorado adecuadamente: “Cada boleto incluye su impuesto. Cambié de abogados y ahora cuento con un equipo que me está asesorando muy bien”.

El premio principal es una casa semi amoblada de dos pisos en La Florida, equipada con tres habitaciones, un walking closet, sistema de seguridad con cámaras, refrigerador, secadora, sillones, sofá, patio, sala de estar y aire acondicionado en ambos pisos.

Además, habrá un segundo premio: un IPhone 14 Pro, ligeramente usado. También se otorgarán cinco premios adicionales, del tercer al séptimo lugar, cada uno de 500 mil pesos.

Cada boleto de la rifa tiene un costo de 12 mil pesos (chilenos), IVA incluido. El sorteo final se llevará a cabo el 16 de febrero de 2024.

¿Cómo adquirir un número del sorteo?

La misma Naya Fácil creo un sitio exclusivo para que las personas puedan comprar un número online, la pagina oficial es nayafacil.cl, aquí podrás encontrar todos los detalles de la casa y los demás premios.

¿Cuánto ganará Naya Fácil por esta rifa?

Es una pregunta que muchos se están haciendo, pero vamos a dejar un ejemplo para que lo tengan en consideración, si de aquí hasta la fecha del sorteo se venden 20 mil números de rifa al precio de $12.000, la influencer se ganaría unos $240 millones. 

A esto hay que descontarle los premios y también el monto que gastó al comprar dicha casa en La Florida.

Síguenos enspot_img

Última Hora