Viernes, Junio 14, 2024
14.8 C
Santiago

Revelan que Diana Bolocco podría ser apartada de la Teletón tras hacer ‘publicidad’ a ‘Gran Hermano’

La animadora realizó un esfuerzo monumental para participar en la Teletón 2023. Pero tras un comentario esta en el ojo de la polémica.

Más Leídas

No cabe duda de que Diana Bolocco hizo un esfuerzo titánico para participar en la Teletón 2023. La presentadora de Chilevisión se desplazó a Buenos Aires el jueves para la grabación de “Gran Hermano”, y luego voló de regreso a Santiago.

Agotada y en apuros

El compromiso y la polémica de Diana Bolocco en la Teletón Llegó justo a tiempo para el inicio en el Teatro Teletón, admitiendo que “no he dormido nada en 24 horas” debido a su compromiso con el reality show.

No obstante, una mención a su programa le generó problemas. “Los chicos de Gran Hermano le mandan toda la energía para llegar a la meta”, un comentario que no fue bien visto por los organizadores.

Los presentadores no pueden hacer referencia a sus programas durante las 27 horas de amor, lo que resultó en la exclusión de Diana del segmento nocturno.

Conflicto detrás de las cámaras con Diana Bolocco en Chilevisión, El Filtrador informó que la situación se volvió tensa detrás de las cámaras, ya que Chilevisión no fue notificado sobre la decisión.

La razón preliminar para explicar esto sería que, para la producción, Diana Bolocco habría hecho ‘publicidad’ al reality de Chilevisión Gran Hermano”, indicó el medio.

El incidente también causó el malestar de su pareja, el periodista Cristián Sánchez, quien estaba al tanto de lo ocurrido.

Síguenos enspot_img

Última Hora