Sábado, Junio 15, 2024
12.9 C
Santiago

Mujer casada con muñeco de trapo ‘le cortó el miembro’ tras ser engañada: “Así ninguna mujer lo deseará”

“Tengo miedo de que otras mujeres le toquen el pene de Marcelo, así que se lo corte y lo guardé”, contó Meirivone Rocha.

Más Leídas

muñeco de trapoToda persona tiene derecho a vivir su vida en libertad, eso es obvio. Sin embargo, con las redes sociales, puede aprender sobre estilos de vida que con frecuencia desafían la lógica .

Recientemente, ganó notoriedad la historia de Meirivone Rocha Moraes, una brasileña de 37 años que se casó con un muñeco de trapo y hasta tuvo un hijo con el.

En realidad, Meirivone había declarado que su hijo se había perdido antes de aparecer en los medios brasileños. La mujer salió a colgar carteles en la calle con imágenes de un diminuto muñeco de trapo.

Aunque la gran mayoría de los usuarios son conscientes de que es una estrategia tiktoker para ganar más seguidores, muchos usuarios las copiaron y dejaron comentarios de apoyo.

The Daily Mail informó que esta mujer resurgió en el ojo público después de que su matrimonio y su relación se volvieron inestables debido a un supuesto “engaño” por parte del muñeco de trapo.

Meirivone contó que se enteró a través de otras personas que su muñeco de trapo tenía otra mujer. “Me enteré cuando mi amigo me envió un mensaje una noche diciendo que me estaba engañando. Así que esa noche, me puse muy mal y lo hice dormir en el sofá“, explicó.

Estaba tan enojada con su esposo de trapo que decidió cortarle el pene. Su ‘aparato reproductor’ es en realidad un consolador de goma blanca.

“Tengo miedo de que otras mujeres toquen el pene de Marcelo, así que me gusta ponerlo en el cajón de la ropa interior cuando salimos a bares o espectáculos. Entonces, no hay posibilidad de que ninguna otra mujer lo desee“, agregó Meirivone.

Síguenos enspot_img

Última Hora