Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

“Es de buena calidad”: Mujer vende su saliva por Internet y gana más de 4 mil dólares mensuales

"Al principio pensé que era una broma y que no podía ser serio", indicó la joven de 22 años.

Más Leídas

salivaUna joven del Reino Unido renunció a sus planes de convertirse en doctora para concentrarse en vender su saliva en línea. Ella gana alrededor de 4 millones de pesos a la semana haciendo esto.

Latiesha Jones descubrió un mercado de individuos en oscuros sitios web dispuestos a pagar entre 300 y 1.500 libras, o entre 298 mil y 1,5 millones de pesos chilenos, por su saliva.

“Todo comenzó como una casualidad. Cuando me pidieron por primera vez una botella de mi saliva, al principio pensé que era una broma y que no podía ser serio. Pedí £ 300, ese fue el monto más alto en el que pude pensar. Luego me pidió mis datos bancarios y pagó. No podía creer lo fácil que era”, aseguró la joven.

Sin embargo, Jones afirma que nunca ha aceptado un pedido por menos de 248.000 pesos y que normalmente negocia precios en función de las capacidades financieras de cada cliente.

“Lo máximo que he ganado con saliva son 1500 libras esterlinas (un millón y medio de pesos). Sabía que el tipo tenía dinero y estaba dispuesto a pagarlo”, agregó.

Aunque la joven nunca imaginó que vendería su saliva, donde aseguró que su trabajo actual es mucho más sencillo que crear contenido para OnlyFans.

@latieshajoness Just a day in my life???? #whatisellonline #fyp #accountant #dayinmylife ♬ original sound – L A T I E S H A

Síguenos enspot_img

Última Hora