Miércoles, Marzo 27, 2024
29.4 C
Santiago

Papas fritas: Estudio reveló que fue el producto más pedido en Chile durante el 2022

El sushi y las hamburguesas también están dentro de las preparaciones más populares.

Más Leídas

Papas fritasUn estudio reveló que las papas fritas fue el producto que más pidieron los chilenos en 2022. Según las estadísticas, este producto lidera los pedidos durante todo el año.

El análisis anual realizado por Uber Eats para conocer las comidas más populares del año. Allí se destaca el alto consumo de papas fritas, con un aumento del 15% respecto a 2021.

El momento del día con más pedidos fueron los días jueves a las 13:00 horas, con un volumen total de pedidos de 300.000 órdenes.

Otros alimentos más solicitados por los chilenos fueron: las hamburguesas, sushi, comida china, sándwiches, pizza, pollo y alimentos saludables.

En 2022 se realizarán un total de 14 millones de pedidos relacionados con alimentos. Uno de los platos más populares es el “McCombo Grande Doble Cuarto de Libra”, que se ha pedido alrededor de un millón de veces. El segundo lugar fue para Papa John’s con casi 900.000 pedidos.

Por otro lado, el estudio demostró que los tomates son uno de los alimentos menos apetecibles para los chilenos. De hecho, el análisis mostró que de los 146.000 pedidos realizados, 20.141 solicitaron específicamente que fueran sin tomate.

En cuanto a las bebidas alcohólicas más solicitadas en la aplicación, el pisco, la cerveza y el vino espumoso lideraron.

Síguenos enspot_img

Última Hora