Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Revelan delicado momento que atraviesa Miguelito el cual afecta a Paola Troncoso

El ex Morandé respondió a las acusaciones que fueron difundidas en redes sociales.

Más Leídas

MiguelitoMiguelito se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Esto debido a una funa en su contra, que comenzó rápidamente a viralizarse.

Resultó que en el Instagram de Paola y su compañera, comenzaron a aparecer algunas publicaciones contra él.

Hola Paola, perdón por decir algo, pero la otra vez vimos a Miguelito en Papudo, era muy déspota”, fue la primera lectura.

Más tarde, la misma persona dijo: “Nos cobró 10.000 pesos por una foto. Lástima que sea así y lo queremos tanto. Se nos cayó del pedestal”.

La defensa de miguelito

Entonces, esta no fue el único mensaje, “Mis hijos lo vieron cuando estaba en el circo, y eso fue todo, era mandón, nos cobraba por las fotos y tenía mal genio”, se lee en otra publicación.

Una situación que llevó al programa Zona de Estrellas a consultarle al intérprete por lo que estaba ocurriendo.

Siempre me han pagado, y las fotos tienen un precio. Hago esto desde 2010, siempre teniendo una foto conmigo después de un show“, comenzó explicando.

Y agregó: “En la calle nunca cobro por un saludo, una foto ni nada. En el circo sí”, dijo “No soy un tirano y la gente sabe que me doy segundos para hablar con los niños y la familia”.

Luego afirmó que “las personas que comentan sin saber la verdad pueden dejarse llevar por un comentario hecho por alguien que me tiene mala, quizás“.

Al final, Miguelito dijo: “me da lata porque yo no soy así. Soy una de las pocas personas que hace saludos para las alianzas. En el circo no les cobro a las personas con discapacidad, no me gusta decir estas cosas, pero ya que me están obligando a decir las cosas buenas que hago… que quede claro”.

Síguenos enspot_img

Última Hora