Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Abuelita desahuciada hace un llamado urgente para que alguien pueda adoptar a su perrita

A través de Instagram comenzó una campaña para que su fiel compañera encuentre un nuevo hogar.

Más Leídas

Abuelita Elizabeth, una abuela de 84 años, ha hecho un llamado desesperado y necesita desesperadamente que un amante de los animales de buen corazón adopte a su amada y fiel perrita ‘Tabita’, ya que fue desahuciada tras un diagnóstico médico negativo.

La historia se volvió viral en Instagram luego de que la usuaria Javiera Le Blanc revelara la dramática situación que enfrenta la abuela con su amada mascota.

Mientras la joven paseaba a su cachorro, escuchó el llanto desesperado de la abuela, quien no tenía familia que la ayudara con su compañera de cuatro patas.

“Ella me dice, ‘ay, que lindos los perritos, es niña?’ Me pregunta por la Julieta (mi perrita) y yo le digo que si, me dijo ‘aww yo tengo ahí a mi hija (estaba en la ventana de su casa su perrita), la tengo que dar con urgencia porque yo me voy a morirya que me desahuciaron, no tengo dos riñones’”, le contó la abuelita.

“Le prometí que la iba a ayudar, porque son solo ella y su perrita. Les pido de corazón que compartan esta publicación y si conocen a alguien que ame los animales, le pueda dar un gran cuidado como lo hace ella”, escribió Javiera.

Final feliz para Tabita

Hubó novedades este miércoles por la tarde.

Javiera Le Blanc afirmó feliz: “Tabita encontró hogar y lo más importante es que la señora Elizabeth conoce a la familia que adoptará y le ofrecerá los mismos cuidadosamor que le entrega ella.

“Conoce bien a la familia y el ambiente que estará. Lo importante es que ahora puede estar más tranquila”, complementó.

“No se imaginan lo feliz que estoy de escuchar esto, nunca pensé que compartiría tanto, por lo mismo estoy tan agradecida con cada uno de ustedes por ser parte de esta historia, que hermoso corazón tienen”, enfatizó Javiera.

Síguenos enspot_img

Última Hora