Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Marcianeke le paró los carros a Alex Gárgolas con potente mensaje: “Mano, madura hueón”

Pablo Chill-E, Marcianeke, Pailita y Paloma Mami eran sólo algunas de las figuras que se juntarían en un álbum. Pero horas de esta tarde el productor puertorriqueño canceló todo.

Más Leídas

Alex Gárgolas Hace unas semanas, el productor puertorriqueño Alex Gárgolas anunció el lanzamiento de un disco con artistas del género urbano nacional: “Reggaetón Chileno Vol. 1“.

Para el proyecto Gárgolas confirmó la participación de Pablo Chill-E, Marcianeke, Cris MJ, Bryan Gospeel, AK4:20, Pailita, El Jordan 23, Standly, King Savagge, Paloma Mami, Polimá WestCoast, Young Cister y Julianno Sosa.

Sin embargo, con el tiempo, el productor se enfrentó una polémica con algunos fanáticos nacionales, sino también los artistas anunciados en el álbum.

Todo comenzó cuando el puertorriqueño compartió un mensaje en sus redes sociales promocionando el disco “Reggaetón Chileno Vol. 1“.

“Ahora viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo. Asia, África, Estados Unidos, Canadá, PR, Inglaterra, México, Alemania, Japón. Cuántos van a tener sus propios jets privados y sus Rolls Royce. Ahora que Chile está en el mapa”, escribió Gárgolas en su cuenta de Instagram.

A ver comenten esos fanáticos sabios que siempre opinan que lo pueden todo a ver cómo lo van hacer. Los leo y vuelvo y repito no he aportado nada ni he hecho nada pa’ ese movimiento. Solo un legado musical mundial y ayudar a unos cuantos amigos míos de Chile que los considero familia”, agregó.

Gargolas

La respuesta de algunos artistas chilenos

Tras las declaraciones de Gárgolas varios artistas nacionales reaccionaron, incluido el mismo Pablo Chill-E, anunciado en el mencionado disco.

Los artistas urbanos chilenos nunca necesitaron la ayuda de nadie para sonar afuera (porque nadie nos quería ayudar tampoco) Y ahora que está toda la vuelta armada, menos”, escribió el cantante.

Por otro lado Marcianeke también sacó la voz y le envió un duro mensaje en Instagram, “Mano muestra más madures de tu parte wn, que mierda“.

marcianeke

La cancelación del álbum

Tras las polémicas, el productor de Puerto Rico decidió cancelar todo y emitió un mensaje desde sus redes sociales.

No va el álbum de Chile, quédense en su país, Lo que quieran transcender mundial cuenten conmigo“, señaló.

Síguenos enspot_img

Última Hora