Sábado, Abril 27, 2024
13.5 C
Santiago

Apoderados piden despedir a profesora asegurando que su físico “desconcentra a alumnos” en EEUU

La joven, que también es influencer, indicó que las acusaciones son injustas, asegurando que "el problema son los padres, no lo niños".

Más Leídas

Candice ReedEn Estados Unidos, los apoderados exigen el despido de una profesora de arte llamada Candice Reed, argumentando que “su cuerpo distrae a los estudiantes”. Ella se ha defendido en las redes sociales.

Reed es un profesora de arte que se hace llamar @Toyboyxdollz en Instagram. Fue allí donde relató los hechos ocurridos a mediados de abril.

“Yo no usaría ropa inapropiada, aparte de que los niños no tienen ese tipo de mentalidad, pero el problema es de los padres”, explica.

“Algunas personas creen que estamos hechos de piedra y que no tenemos emociones. Algunos ni siquiera son conscientes del hecho de que su falta de empatía puede costarnos los ingresos para mantener a nuestras familias o incluso nuestra capacidad para controlar nuestras emociones “.

Madres en su mayoría piden el despido

Una joven, de padres puertorriqueños, señaló que a través de su cuenta de Instagram solo informa sobre los trabajos de ella y su trabajo como artista, ignorando su figura.

Por otro lado, también asegura que su trabajo principal siempre ha sido educar la mente de los niños sobre el arte.

“Hay muy pocas obras que sean tan importantes que ayuden a formar la mente de las generaciones futuras”, dijo.

Hasta el momento, todo indica que la escuela no ha tomado una decisión respecto al futuro del docente.

Sin embargo, y por lo que podemos ver en su cuenta de Instagram, sigue dando clases como siempre.

Síguenos enspot_img

Última Hora