Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Yolanda Sultana hace un urgente llamado al presidente Boric: “Yo veo que va a estar muy mala la cosa en Chile”

Más Leídas

Yolanda SultanaLa tarotista chilena, Yolanda Sultana vuelve a tirar sus cartas y le envía un mensaje al presidente Gabriel Boric, con un mal augurio.

“Veo que hasta septiembre, las cosas va estar muy mal”, dijo, refiriéndose principalmente al sector económico.

Sr. Boric, usted nunca me pidió que viniera… ¿Pero por qué no?” No tengo otra forma de hablar con usted”, dijo la tía Yoli.

Como Acuario, tienes buena visión. Tiene una visión bastante grande, tiene buenos planes para sacar adelante a Chile. Él hace sugerencias que deben tomarse, pero realmente hay dos lados a su alrededor, y no lo dejan actuar… y también tienen la razón”, dijo.

“En verdad Dios los bendiga, porque aman a sus hijos, a sus mujeres, a sus hombres, a su país ya los ancianos. Si no fuera por mi rodilla mala, habría ido a estrecharle la mano, porque nos sorprendería”.

Por supuesto, al igual que el propio Boric, la tarotista trató de generar expectativas para la nueva administración y la máxima autoridad del país.

“Me detengo y les digo que no ha venido un salvador, sino que ha venido un joven con el deseo de cambiar la ley para que todo esté bien para todos. No temas en el sur de Chile, hay mucho de lo que digo y realmente lo dice también”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora