Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Expareja de Iván Cabrera revienta las redes con relevadora y triste noticia

Si bien, Antonella Mareco subió dos videos a Instagram, ofreciéndole disculpas al bailarín y a toda su familia.

Más Leídas

Iván CabreraAntonella Mareco, expareja de Iván Cabrera, hace un par de semanas lanzó duras acusaciones en contra del bailarín. Lo acusó de violarla, de obligarla a tener relaciones sexuales.

Si bien, además precisó que le había mandado videos íntimos de Gala Caldirola, con quien Cabrera estaba emparejado.

Sin embargo, hoy sábado la joven subió videos en su cuenta de Instagram donde dice lo contrario.

“Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja Manuel Ivan Cabrera Salinas.nEl día que yo di mi entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable”, comenzó.

“Él jamás me violó y esto lo recalco, jamás me obligó a consumir drogas, jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada. Yo soy una mujer de casi 29 años y asumo toda mi responsabilidad. Le pido perdón a mi familia principalmente, a mi madre”, continuó Mareco.

En el video además sostiene que: “soy una mujer hecha y derecha que se equivocó, que dijo cosas que no son ciertas, mi intención nunca fue involucrar a terceras personas. Gracias por todo el apoyo que he recibido. Yo estoy con ayuda psicológica estoy sanado mi corazón, mi vida y solo quiero estar en paz con mi familia, con mis amigos, con la familia de Iván”.

Y terminó diciendo que “con esto me retiro de las redes sociales, porque lo único que generan es odio, porque me di cuenta que la gente es morbosa y lo único que quiere con todo esto es destruir la vida de las personas”, señaló.

Síguenos enspot_img

Última Hora