Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Vasco Moulian estremece la música chilena tras duro mensaje contra Marcianeke

“Yo gozaba con Amango, gozaba con Los Pulentos. Y hoy día los niños estén escuchando esta barbaridad”, dijo el comentarista.

Más Leídas

Vasco MoulianVasco Moulian nuevamente disparó contra Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke. El panelista de Zona de estrellas en diciembre ya había opinado sobre su música, cuando subrayó que “yo no le entiendo nada las letras a ese degenerado”.

Y ahora volvió a destrozarlo en el último capítulo del espacio de Zona Latina, por letras del artista nacional “son una violación a los derechos humanos de los niños terrible”.

Si bien todo empezó cuando, Mario Velasco comentó que “dentro de las plataformas de descarga musical”, Bad Bunny estaba en el primer lugar pero Marcianeke en el segundo.

Joche Bibbó quiso explicar el origen de la fama de Muñoz en tan poco tiempo,  “Sale al éxito justo cuando va al programa de Julio César Rodríguez (La Junta, YouTube) y no se le entiende absolutamente nada (…); se caracterizó justamente por balbucear”, dijo.

Fue hay entonces que interrumpió Vasco Moulian: “A mí, personalmente, (puede) que yo sea más viejo, más conservador y que encuentre que las letras de Marcianeke… son una violación a los derechos humanos de los niños terrible, porque no los dejan fluir, no los dejan vivir la infancia”, lanzó.

Y después precisó: “En sus canciones habla de la droga, como casi todos los raperos o traperos del mundo. Una lástima que tengamos que escuchar a este cabro y no escuchar cosas como… no sé… gozaba con Amango, gozaba con Los Pulentos. Y hoy día los niños estén escuchando esta barbaridad”, remató.

Síguenos enspot_img

Última Hora