Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Conoce la historia del ‘Hombre Polilla’, que otra vez hace su aparición en el sur de Chile

No esta 100% confirmado por los expertos, pero si se sabe que muchas personas en el sur de Chile han visto al enigmático Hombre Polilla.

Más Leídas

Hombre PolillaEl Hombre Polilla no se deja olvidar, pues su primera aparición fue hace más de 5 décadas atrás, a miles de kilómetros al norte de nuestro país.

En el año 1966, en Point Pleasant (Virginia Occidental), fue su primera aparición, Cuatro personas en ese entonces indicaron verlo mientras se desplazaba. La descripción era: Una criatura humanoide de 2 metros de altura, alas abiertas en la espalda y ojos rojos.

Según data RockandPop, existen reportes de un avistamiento en 1986 en Ucrania, antes del accidente de Chernóbil. En 1999 fue visto en Moscú, previo a los ataques explosivos que sufrió la capital rusa.

Y también fue visto en Ciudad de Juárez el 2009. El año siguiente fue la Masacre de Villas de Salvárcar.

Nuestro país no se salva, porque fue visto por última vez el 2013, y al parecer quiere nuevamente darnos una sorpresa.

El Hombre Polilla llegó a Chile

Según testimonios, se dice que a 100 kilómetros de Temuco se han generado casos que han sido evidenciados por personas de haberlo visto.

Fue a eso de las 11 de la noche y las 2 de la mañana, en un camino cuando ocurren situaciones inexplicables: Es un ser que impacta a los autos, y desaparece en la noche oscura.

No pasó ni una ni dos veces. Un tercer testimonio hizo que personas expertas comenzaran a investigar.

“Un amigo venía con su hermana y atropelló a algo. Pensó que era una persona o un perro. Llamó a carabineros, llegaron y no había nada… Esto pasó hace más de 10 años”, indicó otro testimonio.

¿Cómo es?

Testigos de la zona lo describen que nadie ha podido ver exactamente cómo es. Sin embargo, están de acuerdo de que se trata de una figura humana, pero no hay detalles más específicos.

Síguenos enspot_img

Última Hora