Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

Canal 13 remece la televisión chilena tras drástica decisión que tomó con Raquel Argandoña

La estación televisiva, sorprendió a miles de chilenos luego de tomar una drástica decisión sobre el futuro de la comentarista de farándula.

Más Leídas

Raquel ArgandoñaLa ex panelista, Raquel Argandoña fue desvinculada finalmente de Canal 13 tras no contar con proyectos para ella en el futuro.

Según revelaron, la opinóloga no regresaría a las pantallas del canal luego de que no se contemplara en los programas que pronto formarán parte de la parrilla.

“Su contrato terminó en diciembre y ambas partes conversaron y no hubo renovación. No hay nuevos proyectos para ella o donde estuviera estipulado que pudiera estar. Para el 2022 no había nada nuevo”, detallaron.

La misma Raquel Argandoña se había referido a su fin con el canal de televisión, la semana pasada tras no ser invitada al último capítulo del matinal, donde señaló que nunca salió al aire un programa que habían grabado junto a Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro.

“Teníamos la gráfica. Éramos tres mujeres con harta trayectoria en la televisión. Nos vendieron la pomada de este programa, estaba la gráfica, las fotos, la filmación, pero nadie sabía de que se iba a tratar el programa ni nadie preguntó. Te lo juro”, expresó Argandoña.

Si bien, el canal de televisión no confirmó ni desmintió la noticia, al igual que la ex panelista de “Bienvenidos”, quien no se ha referido al tema.

Síguenos enspot_img

Última Hora